INICIO CONTACTAR
INICIO
PRODUCTOS
    ClearSCADA
    CitectSCADA
    BizViz MES
FORMACION - CURSOS
    Cursos programados
SERVICIOS TECNICOS
    Software Citect
FABRICANTES
BizViz MES Info   ReportWorX   BridgeWorX   PortalWorX   MobileHMI   Alarm Analytics  


   


Inteligencia de Fabricación y Visualización de Negocio


Más información:


 (requiere Adobe Reader)


La Suite BizViz™ de ICONICS incluye varios productos que cubren el hueco existente entre el software de fabricación y los sistemas informáticos corporativos de gestión e información. El núcleo de la Suite BizViz lo constituyen sus modernas tecnologías de data-mining y Portal Web. BizViz se ha escrito completamente desde cero basándose en las últimas tecnologías de Microsoft, .NET y la integración SharePoint. La colaboración sobre la información de planta nunca ha sido tan fácil. La Suite BizViz permite la interconexión de prácticamente cualesquiera bases de datos industriales o corporativas. Permite integrar información  de múltiples fuentes, por ejemplo: Microsoft® SQL Server®, Oracle®, SAP®, OPC® HDA (Acceso a Datos Históricos), AE (Alarmas y Eventos), e información OPC en tiempo real.













El premiado módulo ReportWorX™ accede a volúmenes de datos de Fuentes diversas y los convierte en información valiosa integrada en informes. Los informes se crean fácilmente utilizando un plug-in .NET para Microsoft Excel. Mediante el interfaz amigable e intuitivo de ReportWorX, los usuarios pueden programar informes basados en tiempo, fecha, evento, valores OPC o valores de bases de datos. Los informes pueden ser redirigidos a impresoras, correo electrónico, máquinas de fax, discos, PCs, ficheros pdf, o ser publicados en servidores Web. ReportWorX incluye de serie plantillas de informes de control oficiales y otros informes específicos de uso habitual en las industrias más comunes.





Uno de los pilares de la suite BizViz es BridgeWorX™. Este módulo ejecuta el intercambio eficiente de datos desde y a cualquier fuente de datos. BridgeWorX incorpora un asistente de configuración único, basado en el mapeo visual que permite a los usuarios transferir información a y desde, software de producción en tiempo real basado en OPC y software de gestión corporativo. La tecnología de data-mining de BridgeWorX, permite acceder a software Scada, Microsoft SQL Server, Oracle, Microsoft Access, SAP y virtualmente a cualquier tipo de fuente de datos, de tiempo real o archivados. El potente programador de BridgeWorX dispara las transacciones basándose en datos OPC en tiempo real, alarmas, eventos, hora o fecha, así como en atributos de ficheros o bases de datos.  En unos minutos se puede configurar fácilmente la transferencia de datos entre cualesquiera fuentes.



PortalWorx™ está basado en la última tecnología del SharePoint Server .NET, que facilita a los usuarios crear y gestionar fácilmente portales Web a medida, orientados tanto a fabricación como a negocio y paneles de visualización de sencilla interpretación que facilitan la tarea de optimización de los indicadores claves de los procesos (KPIs). PortalWorX incluye todo lo necesario para crear Portales basados en la información de tiempo real e histórica de planta, y de las bases de datos de los programas de gestión. PortalWorX apenas requiere administración, es fácil de configurar y asegura que quienes necesiten los datos los tendrán disponibles, en el momento en que los precisen. 



 

 

MobileHMI™ está diseñado para dispositivos inalámbricos con acceso vía Web. Es la más moderna propuesta de Iconics. MobileHMI convierte datos de diversas fuentes en información valiosa y segura a través de exploradores Web, de teléfonos móviles y PDAs. MobileHMI soporta múltiples protocolos, incluyendo acceso a datos vía OPC, GSM, y los protocolos estándares TDMA y CDMA (WAP) para comunicaciones inalámbricas. La capacidad del personal de planta de reconocer las alarmas y analizar datos en tiempo real sobre las operaciones de automatización, directamente desde sus dispositivos móviles,  constituye una forma ideal de permanecer conectado en cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede acceder a la información desde exploradores Web, teléfonos móviles, PCs de bolsillo tipo Palm, Blackberry, etc., asi como desde dispositivos PDA.





Alarm Analytics facilita la visualización, el análisis y la gestión de alarmas de forma rápida, asegurando una mejora en la fiabilidad de las plantas, menores tiempos de respuesta y mayor comprensión de los procesos. Ayuda a los operadores a mejorar la eficiencia de los procesos, descubriendo patrones de alarma inusuales, poniendo de manifiesto eventos y tiempos de respuesta. Esta potente herramienta cumple los estándares OSHA/EEMUA.