INICIO CONTACTAR
INICIO
PRODUCTOS
    ClearSCADA
    CitectSCADA
    BizViz MES
FORMACION - CURSOS
    Cursos programados
SERVICIOS TECNICOS
    Software Citect
FABRICANTES
BizViz MES Info   ReportWorX   BridgeWorX   PortalWorX   MobileHMI   Alarm Analytics  



      


Flujo de trabajo en tiempo real para intercambio de datos

 


Más información:


    (requiere Adobe Reader)

  

Obtener informes avanzados no ha sido nunca tan fácil. ReportWorX es una potente herramienta, fácil de aprender, rápida de aplicar y que trabaja sobre cualesquiera fuentes de datos de forma simultánea, incluyendo los sistemas HMI o Scada, los sistemas de control distribuido, y las bases de datos, como por ejemplo, SQL, Oracle, SAP, Aspen Tech, OSI PI y otras.  

 

Uno de los pilares de la suite BizViz es BridgeWorX™. Este módulo ejecuta el intercambio eficiente de datos desde y a cualquier fuente de datos. BridgeWorX incorpora un asistente de configuración único, basado en el mapeo visual que permite a los usuarios transferir información a y desde, software de producción en tiempo real basado en OPC y software de gestión corporativo. La tecnología de data-mining de BridgeWorX, permite acceder a software Scada, Microsoft SQL Server, Oracle, Microsoft Access, SAP y virtualmente a cualquier tipo de fuente de datos, de tiempo real o archivados. El potente programador de BridgeWorX dispara las transacciones basándose en datos OPC en tiempo real, alarmas, eventos, hora o fecha, así como en atributos de ficheros o bases de datos.  En unos minutos se puede configurar fácilmente la transferencia de datos entre cualesquiera fuentes.

 


La potente tecnología .NET de Microsoft


BridgeWorX está totalmente diseñado sobre la tecnología .NET de Microsoft, y está escrito en los lenguajes de programación Microsoft C# (C-Sharp), VB.NET y ADO.NET. La conexión con los sistemas de origen y destino es rápida, eficiente y fácil de configurar. BridgeWorX le proporciona la integración de datos y el interface de gestión más avanzados disponible hoy en día, obteniendo el máximo provecho de las tecnologías más potentes de Microsoft. BridgeWorX utiliza la tecnología Microsoft.NET para mover los datos desde los sistemas de origen al los de destino.

 

Conecta con cualquier fuente de datos 


Este revolucionario producto de integración de datos e interface de gestión conecta con cualquier fuente de datos, como Microsoft SQL Server, Microsoft Access, Oracle, SAP y cualquier base de datos de usuario usando la más potente tecnología para la integración de datos. Permite transferir información desde fuentes de datos OPC en tiempo real y desde fuentes de datos históricos. BridgeWorX se integra con sistemas OPC, con la mayoría de bases de datos de producción, con servicios web y otras fuentes, tales como:

 

  • La mayoría de sistemas SCADA y de control distribuído (DCS)
  • Sistemas de Gestión de Mantenimiento
  • Sistemas MES, ERP e Historiadores de Planta 
  • Sistemas de Información de Laboratorio
  • Bases de Datos de Producción y Corporativas

 

 

Configuración amigable basada en diagrama de flujo

 

BridgeWorX posee un asistente específico de configuración para el mapeo visual de las transacciones de datos, que permite a los ususarios configurar fácilmente los movimientos de datos entre y desde dispositivos de producción OPC en tiempo real a los sistemas de información corporativos.

 

 


Soporte de programación avanzado


El potente programador permite la ejecución simultánea de transacciones. Estas transacciones pueden ser disparadas siguiendo los siguientes criterios:

  • Manualmente, en base a comandos directos de operador
  • Periódicamente, en base a una hora y/o fecha
  • En base a alarmas o eventos
  • En base a valores, en tiempo real, de variables OPC
  • En base a cálculos o expresiones
  • En base a un valor de base de datos
  • En base a un cambio de los atributos de un archivo

Ahorro de costes y rápido ROI (retorno de la inversión)


Debido a las capacidades únicas de configuración del mapeo de datos y al hecho de no requerir código, se obtienen ciclos de implantación más cortos en la transferencia de datos y su interface de gestión. Los costes asociados con el tiempo de programación y con un aprendizaje extensivo desaparecen. Asimismo, se elimina la necesidad de especialistas para cada uno de los sistemas participantes. Definitvamente, BridgeWorX proporcionara un rápido ROI !!!