INICIO CONTACTAR
INICIO
PRODUCTOS
    ClearSCADA
    CitectSCADA
    BizViz MES
FORMACION - CURSOS
    Cursos programados
SERVICIOS TECNICOS
    Software Citect
FABRICANTES
BizViz MES Info   ReportWorX   BridgeWorX   PortalWorX   MobileHMI   Alarm Analytics  



      


Software para Informes, Gráficos y Análisis Empresarial

 


Más información:


    (requiere Adobe Reader)

  

Obtener informes avanzados no ha sido nunca tan fácil. ReportWorX es una potente herramienta, fácil de aprender, rápida de aplicar y que trabaja sobre cualesquiera fuentes de datos de forma simultánea, incluyendo los sistemas HMI o Scada, los sistemas de control distribuido, y las bases de datos, como por ejemplo, SQL, Oracle, SAP, Aspen Tech, OSI PI y otras.  


Ventajas de ReportWorX


Diseñado desde cero sobre las últimas tecnologías aplicables de Microsoft .Net y Excel, ReportWorX transforma automáticamente volúmenes de datos en Inteligencia de Producción. La conversión de datos de múltiples fuentes en informes complejos es rápida, eficiente y muy fácil de configurar. Esta herramienta de ICONICS es lo más avanzado en informes industriales disponible actualmente, y explota al máximo las ventajas de las tecnologías más potentes de Microsoft. Sin necesidad de que Excel esté visible o ejecutándose, ReportWorX  utiliza las tecnologías .Net para acceder simultáneamente  a múltiples datos de diversas fuentes, tratarlos e incorporarlos en Formularios de Informe Excel prediseñados mediante el propio ReportWorX. La duplicación y manipulación de libros, la actualización de gráficos y datos, el recálculo de fórmulas, la impresión y la programación de informes es realizada de forma totalmente automática por ReportWorX.  



Se suministra con Informes Industriales Estandarizados


ReportWorX se suministra completo con formularios estándar prediseñados para Análisis de Paros, Producción, Gestión del Agua, Protección Medioambiental, Control de Calidad, Energía y muchos otros. Es una herramienta ideal por ejemplo en las siguientes industrias:

 

  • Automoción y Robótica
  • Control de Edificios y Seguridad
  • Negocio y Sistemas Finanacieros
  • Aguas Limpias y Residuales
  • Farmaceútica y Biotecnología
  • Petróleo, Gas y Petroquímica
  • Alimentación y Bebidas
  • Energía y Servicios

 


Se conecta y hace Minería de Datos sobre cualquier fuente de datos


La tecnología de integración de ICONICS permite que ReportWorX se integre con cualquier fuente de datos, por ejemplo Microsoft® SQL Server, MSDE, Microsoft Access, Oracle®, SAP, etc.; así como con bases de datos propietarias y otras fuentes. ReportWorX permite integrar información de bases de datos en tiempo real de los sistemas Scada con bases de datos históricas o de negocio. Algunas de las fuentes de datos de mercado más habituales a las que se integra ReportWorX son:

 

  • Sistemas HMI, SCADA y DCS
  • Sistemas de mantenimiento
  • Historiadores de Planta, MES y ERP
  • Sistemas de Control de Edificios y Seguridad
  • Sistemas de Información de Laboratorio
  • Bases de Datos de Producción y Corporativas

 

 

Publica automáticamente los informes en la Web o Intranet

 

Los informes pueden publicarse automáticamente en Servidores Web, de forma que los usuarios puedan acceder a ellos mediante un explorador Web estándar, bien a través de Internet o a través de una Intranet corporativa segura. ReportWorX convierte los informes en formularios Web, y crea automáticamente un sistema de navegación Web para permitir gestionar y archivar los informes de forma fácil. El sistema de gestión Web está integrado en ReportWorX, y permite que los informes sean lanzados, detenidos, programados y gestionados totalmente a través de la red, desde cualquier explorador Web.

 

 

 

Informes Empresariales con Arquitectura Escalable


ReportWorX está basado en Microsoft .NET y es completamente escalable, desde el informe más simple a la más compleja y exigente aplicación de informes corporativa.  ReportWorX está optimizado para correr en PCs con una sola CPU o en el caso de grandes aplicaciones, en servidores multiprocesador. ReportWorX se ha diseñado para sacar partido de forma total a las ventajas del Multiprocesado Simétrico y las prestaciones elevadas habitualmente instaladas en las infraestructuras potentes de TI y Web.